¿Se acerca el reestreno de Giovanni Moreno? Esto fue lo que dijo el técnico de Atlético Nacional, en la previa del choque ante Millonarios





¿Se acerca el reestreno de Giovanni Moreno? Esto fue lo que dijo el técnico de Atlético Nacional, en la previa del choque ante Millonarios




Cada vez está más cerca el debut del volante Giovanni Moreno con la camiseta de Atlético Nacional, luego de casi 12 años sin vestirse de 'Verde'. O al menos eso se puede inferir tras la rueda de prensa entregada el viernes por el técnico Alejandro Restrepo, quien dejó la opción sobre la mesa. 

El entrenador, quien atendió a los medios en la previa del esperado duelo ante Millonarios como visitante, este sábado (8:15 p.m.), por la tercera fecha de la Liga BetPlay 1 2022, se refirió a la actualidad del mediocampista, ausente en las dos primeras jornadas por cuestiones de tipo físico.

"Gio ha tenido una gran semana, una gran adaptación a lo que ha sido su parte futbolística y parte física. Estará con nosotros en el grupo de viajeros a Bogotá", expresó el entrenador en el encuentro con la crónica deportiva en la sede deportiva de Guarne, lo que generó reacciones en redes.

En su palmarés, Moreno -quien no ganó ni un título con el 'Verde' paisa' en su primera era- acumula un total de 67 apariciones con el 'Rey de Copas', en tres temporadas (2008 - 2010), y 34 goles en su haber. No juega con Nacional desde el 16 de mayo de 2010, en la victoria (1-0) ante Deportes Tolima.

El retorno del 'Hijo de Segovia', como es llamado Moreno, se dio luego del pasado del futbolista por clubes como Racing de Argentina (2010 - 2011) y el Shanghai Shenhua de la Liga China, en el que militó por más de nueve temporadas, y dejó una gran huella en un fútbol cuasidesconocido para el país.

Foto: Suministrada