¿Le cobraron a Aldair Quintana? El arquero y una negra actuación con Atlético Nacional, en la visita al Bucaramanga





¿Le cobraron a Aldair Quintana? El arquero y una negra actuación con Atlético Nacional, en la visita al Bucaramanga



 


Se le acabó la paciencia al hincha de Atlético Nacional con el arquero Aldair Quintana, quien otra vez fue protagonista de su equipo: No por sus atajadas sino por sus increíbles fallas, en el juego frente al Atlético Bucaramanga, como visitante, por la novena fecha de la Liga BetPlay 1 2022.

Y tal parece que también al entrenador Alejandro Restrepo, pues el tolimense, quien se vio comprometido en los dos goles del 'Leopardo', a los 18' y 31', cuando Bruno Téliz y Sherman Cárdenas le convirtieron, no jugó el segundo tiempo en el gramado del estadio Alfonso López.

En la primera acción, Quintana se quedó estático tras el impacto de Téliz, quien capitalizó un mal rechazo del lateral Danovis Banguero de cabeza y le metió el esférico por su palo izquierdo, luego de que el útil pegara en la base del metálico y se metiera lentamente al fondo de las redes. 

Por su parte, en la segunda jornada, un grosero rechazo del guardameta 'Pijao', que no supo corregir Banguero, otro de los cuestionados en el partido, le quedó a Cárdenas, quien con un gran remate volvió a inflar las piolas de la portería norte del máximo escenario de los bumangueses. 

Fue tal la responsabilidad del golero de 27 años en las anotaciones rivales que no salió para la segunda mitad. Aunque se presume que la determinación la haya tomado el técnico, al ver el bajo nivel del arquero, también existiría la posibilidad de que el propio Aldair haya pedido el relevo en el juego.

En su lugar entró quien viene oficiando como habitual titular del equipo: El santandereano Kevin Mier, quien también viene de discutida actuación pero en la Copa Libertadores, al verse inmerso en al menos dos de los tres tantos convertidos por Olimpia, en la derrota (3-1) sufrida el jueves en Asunción.

Quintana apenas completa 136 minutos en lo que va de la temporada, lo que de por sí ya habla de su actualidad con el 'Rey de Copas', y de lo cuestionado que está su nombre entre los seguidores del club, que a través de las redes sociales arremetieron contra el jugador tras esta presencia.

Foto: Dimayor