¿Se acabó el respaldo? El técnico Alejandro Restrepo habló claro del retorno de Aldair Quintana a la titular de Atlético Nacional





¿Se acabó el respaldo? El técnico Alejandro Restrepo habló claro del retorno de Aldair Quintana a la titular de Atlético Nacional



El triunfo (1-2) en la visita al Envigado Fútbol Club, parece haber dejado conforme al técnico de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, quien además de destacar la importancia de sumar por fuera del Atanasio Girardot también tuvo positivos comentarios hacia algunos de los integrantes.

Pero así como hubo puntos altos, como el del delantero Jéfferson Duque, quien se fue de gol y asistidor en la conquista frente al Naranja', en cotejo por séptima fecha de la Liga BetPlay 1 2022, también se registraron rendimientos muy bajos. Quizá el más evidente fue el del arquero Aldair Quintana.

El golero tolimense, quien recibió la oportunidad de hacer su estreno en la temporada por encima de Kevin Mier, otra vez se vio comprometido en una acción de gol en contra para los 'Verdolagas'. Sucedió a los 48', cuando intentó cortar un tiro de esquina, pero la terminó embocando en su valla. 

Aunque alegaron una supuesta falta del defensor central paraguayo Francisco Baéz, lo cierto es que la repetición de la transmisión de televisión dejó en evidencia que fue una imprudencia del portero, quien intentó rechazar el esférico, con tan mala suerte que se le metió en su propio arco.

Pese al grosero error del cancerbero, señalado hasta la saciedad en las redes sociales, el entrenador otra vez salió en su defensa y dijo que para este duelo era necesario darle el voto de confianza en pro de demostrar nuevamente sus capacidades. No obstante, a decir verdad, la intención no salió bien.

"Es la competitividad que tenemos, la competencia interna. En este caso, el tema de los porteros. Y de cara a lo que viene para nosotros, muchos partidos por delante en torneo local e internacional y los vamos a necesitar a todos, era importante darle una oportunidad a él", refirió.

Y es que pese a que ha contado con el incondicional respaldo del cuerpo técnico y la dirigencia, la presencia de Quintana en el 'Rey de Copas' no termina de encajar, y se ve altamente cuestionada con presencias como la de la noche del martes, en las que otra vez quedó comprometido.

Con todo y que durante el cotejo frente a los envigadeños tuvo algunas jugadas en las que apareció, como a los 28', cuando le atajó un potente remate al talentoso Yáser Asprilla: El que más lo intentó en el dueño de casa, que antes, a los 6', también había exigido al joven guardameta. 

Esto fue lo que dijo el entrenador Alejandro Restrepo sobre la reaparición de Aldair Quintana: