Aldair Quintana y otro papelón con Atlético Nacional: Se 'comió' dos goles en la visita al Deportivo Cali





Aldair Quintana y otro papelón con Atlético Nacional: Se 'comió' dos goles en la visita al Deportivo Cali



Pasan los partidos y el nivel del arquero Aldair Quintana en Atlético Nacional sigue siendo el mismo, en detrimento de los intereses del 'Rey de Copas', quienes protagonizaron un sufrido empate (3-3) en la Liga BetPlay 1 2022, más allá de la floja presentación del joven guardameta. 

El ibaguereño, de 27 años, se vio comprometido en dos de los goles anotados por Deportivo Cali en la noche del lunes festivo, por la fecha 12 de la competición, en cotejo celebrado en el estadio Palmaseca de Palmira. Una presentación por la que fue 'destrozado' en las redes sociales. 

El primero de los tantos en los que se vio implicado Quintana se dio a los 15', cuando se vio incapaz de contener el tímido cabezazo del defensor central argentino Guillermo Burdisso, quien le atacó el palo derecho y con relativa facilidad, ante la floja resistencia del golero, anotó el 2-0 parcial. 

En tanto que el segundo gol en el que se vio expuesto llegó a los 35', momento en el que el guardameta no contuvo el disparo del delantero Yony González, quien a pase de Teófilo Gutiérrez definió a placer. Prácticamente Quintana se quedó sin 'manos' para detener el remate del rival.

Fuertes reacciones

En Twitter, los comentarios contra Quintana no se hicieron esperar. Hinchas y comunicadores se expresaron acerca del mal presente del 'Pijao' en el arco del cuadro antioqueño, quien pese a completar ya 406 minutos en cinco presencias con el equipo aún no muestra un nivel acorde.

"Insisten en que el daño lo hacen sólo los hinchas o la prensa -por supuesto tenemos algo de culpa- pero el principal mal se lo está haciendo @nacionaloficial a Aldair insistiendo con él. Ponerlo es exponerlo mucho más", comentó la periodista Pilar Velásquez. 


"Con esta historia en el arco a las espaldas, ¿cuánto más tenemos que seguir aguantando a Aldair?", expresó por su parte un seguidor del equipo, con una postal en la que aparecían los ídolos bajo los tres palos del 'Verde', como René Higuita, Franco Armani, David Ospina y Miguel Calero.

"Y no se puede cubrir la nefasta administración de Emilio Gutiérrez (presidente de Nacional), que lleva un año rechazando a todo tipo de arqueros y justificando la nefasta participación de Aldair Quintana", complementó otro de los seguidores del club, con respecto a nivel de Quintana.

Estos fueron algunos de los comentarios de los hinchas en las redes sociales: