DIM no tuvo miedo: sacó las 'garras' ante Tigres y selló su clasificación a los 'cuartos' de la Copa BetPlay 2022





DIM no tuvo miedo: sacó las 'garras' ante Tigres y selló su clasificación a los 'cuartos' de la Copa BetPlay 2022



Con una dosis extra de sufrimiento, por lo que fue el trámite de la primera mitad, Independiente Medellín se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022: evento que agrupa a los equipos de Primera y Segunda División del FPC y entrega cupo a la Copa Libertadores 2022.

El 'Poderoso' venció (1-2) a Tigres Fútbol Club y revalidó el triunfo en la ida, que también fue por la mínima (1-0) con lo que avanzó a la siguiente fase en del estadio de Techo. El 'Rojo', campeón de las ediciones del 2019 y 2020, sacó el peso de ser elenco de Primera División y destrabó un partido difícil.

Los goles del triunfo del 'Rojo' frente a los capitalinos fueron convertidos por el volante panameño Miguel Camargo (49') y el extremo Bryan Castrillón (79'), quienes le dieron vuelta a la historia que parecía complicar el volante Ángel Méndez (32'). Un triunfo luchado, pero que selló la clasificación.

En la siguiente fase, el 'Rojo' enfrentará al Deportes Tolima, un viejo conocido en esta instancia, pues fue el contrincante al que le ganó por la vía de los penales el título, en la versión del 2020. El primer juego será en el Murillo Toro de Ibagué, mientras la vuelta se jugará en el Atanasio Girardot.

Foto: Dimayor