Felipe Pardo, jugador del DIM, arremetió contra los jugadores de Jaguares: "Increíble los colegas que tenemos"





Felipe Pardo, jugador del DIM, arremetió contra los jugadores de Jaguares: "Increíble los colegas que tenemos"



Es oficial: Independiente Medellín perdió por 'W' en su visita a Jaguares, este sábado, en el marco de la fecha 19 de la Liga BetPlay 1 2022. Y no solo resignó los tres puntos que estaban en disputa en este duelo, sino que se podría exponer a una sanción más severa por no aparecer en el estadio Jaraguay.

El juez santandereano Jorge Duarte decretó, luego de tres pitazos, la derrota por ausencia del 'Poderoso'. Que debido a la delicada situación de orden público en territorio cordobés, y en general en gran parte de la costa caribe, debido al paro armado del 'Clan del Golfo', optó por no viajar a Montería.

Sin embargo, el hecho de que los futbolistas del dueño de casa sí se hayan presentado en el gramado desató la ira del delantero del 'Rojo', Felipe Pardo. A  través de su cuenta de Twitter, el ariete arremetió contra los futbolistas del cuadro 'celeste' por su decisión de reclamar los puntos.

"Increíble los colegas que tenemos…Deplorable", publicó el popular 'Pipe' en su cuenta, acompañado de una postal en la que se ve cómo los jugadores del equipo 'Felino' se formaron para cantar los himnos, como si el cotejo fuera a efectuarse. Una actitud que también criticaron los hinchas.

Como era de esperarse, el 'trino' desató todo tipo de interacciones por la fuerza con la que arremetió contra los futbolistas del conjunto monteriano. Y es que lo que parece haber causado mayor enojo en los jugadores del 'Decano' es la actitud risueña y de celebración de los locales, registrada en video.

En todo caso, a falta de oficialización de la Dimayor, que guardó silencio, mientras el país presenciaba el suceso con una improvisada cámara de Win Sports, que finalmente sirvió para registrar el bochorno, lo más fijo es que el equipo antioqueño pierda su juego por 3-0, como dicta el reglamento.

"El club, como empresa e institución deportiva, debe ser garante de brindar a sus empleados las condiciones óptimas que les permitan realizar su trabajo y salvaguardar la integridad de las personas, este es nuestro único fin en esta situación", remarcó el DIM en su comunicado.