¿Últimos días de Tomás Ángel en Atlético Nacional? Indignación en la hinchada por presente del jugador





¿Últimos días de Tomás Ángel en Atlético Nacional? Indignación en la hinchada por presente del jugador



 En toda una polémica en redes sociales se ha convertido el tema del delantero Tomás Ángel y la actualidad que vive con Atlético Nacional: club en el que espera seguir los pasos de su padre, Juan Pablo Ángel, pero en el que -a decir verdad- cada vez son más pocas las oportunidades para jugar.

En lo que va del año, Ángel apenas ha jugado apenas 25 minutos en dos apariciones con el equipo, que en lo que va del semestre ha disputado ya 22 partidos: 19 de ellos por la Liga BetPlay 1 2022, dos por la fase previa de la Copa Libertadores, y uno más por los 'octavos' de la Copa BetPlay 2022.

Cuando se creía que la partida del técnico Alejandro Restrepo pondría fin a esa especie de 'veto' que se gestó en torno a su nombre, lo cierto es que el panorama con Hernán Darío 'El Arriero' Herrera es igual, o incluso peor. Pues hasta otros canteranos de menor experiencia han acumulado más presencias.

Y el hincha del 'Rey de Copas' no es ajeno a la situación, pues en una de las más recientes publicaciones que hizo el equipo en sus canales oficiales, en la que felicitaban a Ángel por un nuevo llamado a la Selección Colombia Sub-20, no dudaron en reclamar con dureza la ausencia del ariete. 

"El jugador fue convocado para un microciclo de trabajo de cara al Torneo Mauricio Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, el cual se llevará a cabo del 29 de mayo al 12 de junio. ¡Tomás, orgullo Verdolaga!", publicó el club en su post en redes sociales.

Fuertes reclamos

A lo que los hinchas, en masa, respondieron pidiendo mayores oportunidades para el canterano, de quien dicen sacó las cualidades de su papá en el campo de juego. Las mismas que llevaron a Juan Pablo a clubes como River Plate de Argentina y Aston Villa de la exigente Liga Premier de Inglaterra.

"Increíble que el goleador y capitán de la selección Colombia Sub-20 no juegue en un equipo con serias falencias en esa posición. Algo hay detrás de su falta de oportunidades", se atrevió a publicar uno de los hinchas, con respecto al caso con este joven futbolista.

"¿Será que el cuerpo técnico de la Sub-20 (Héctor Cárdenas) está equivocado al convocar y elegir como capitán a Tomás Ángel y Arriero es el sabio que lo banquea cada partido?", expresó otro de los aficionados en respuesta a este mensaje, que no fue muy buen recibido.

Mientras tanto, los rumores acerca de una posible salida del delantero de la disciplina de los 'Verdes' siguen circulando. Más aún cuando hay varios 'scouts' del fútbol europeo siguiéndole la pista al futbolista, quien ha mostrado condiciones en la 'tricolor' como para recibir más oportunidades.

A continuación los comentarios que generó la actualidad de Tomás Ángel en Nacional: