¿Saldrá Aldair Quintana de Atlético Nacional? Ya le habrían encontrado equipo para el segundo semestre





¿Saldrá Aldair Quintana de Atlético Nacional? Ya le habrían encontrado equipo para el segundo semestre



Todo parece indicar que los días del arquero Aldair Quintana en Atlético Nacional están contados. El club y su representante hacen afanosos esfuerzos por ubicar rápidamente al guardameta en otro equipo del fútbol colombiano y a falta de uno habría, al menos, dos candidatos interesados en sus servicios.

Desde Ibagué se conoció este martes que el agente del futbolista, quien tuvo un mal semestre con el actual campeón de la Liga BetPlay, sería del interés del Deportes Tolima: elenco que estaría buscando guardameta ante lo que sería la salida del ecuatoriano Álex Domínguez.

De acuerdo con el periodista del medio radial 'La Voz del Pueblo', Nelson Javier González Pacheco, entre el jugador y el cuadro 'Pijao' ya habrían existido los primeros acercamientos. El representante de Quintana, según la versión, se reunió con César Camargo, presidente del equipo tolimense. 

"César Camargo se reunió con el empresario de Aldair Quintana y existe la posibilidad de la llegada del arquero al Deportes Tolima", publicó en su cuenta de Twitter el periodista, muy cercano al cuerpo técnico del conjunto 'Vinotinto y Oro' y quien suele dar informaciones precisas.

En caso de concretarse, el guardameta de 27 años volvería al equipo en el que estuvo en 2017, en aquella vez sin actuar ni un solo minuto. Y trabajaría de nuevo con el técnico Hernán Torres Oliveros, quien lo tuvo en 2015 en Independiente Medellín, antes de que se diera su salida del 'Rojo' paisa.

En el torneo que finalizó el pasado 26 de junio, justamente en Ibagué, Aldair apenas actuó en 406 minutos en cinco partidos con el equipo 'Verdolaga': todos por la Liga, cuando recibió el voto de confianza de Alejandro Restrepo, y posteriormente de Hernán Darío 'El Arriero' Herrera.

Otro de los clubes del FPC que preguntó por las condiciones contractuales del golero, atado a Nacional hasta junio de 2023, fue Deportivo Pereira. Sin embargo, de parte del 'Matecaña' no se habría concretado la propuesta para quedarse con el cancerbero tolimense, deseoso de nuevos aires.

Foto: Dimayor