Camerino agitado en el 'Poderoso': Independiente Medellín hizo oficial una nueva y llamativa salida de su plantel





Camerino agitado en el 'Poderoso': Independiente Medellín hizo oficial una nueva y llamativa salida de su plantel




Así como se oficializó una nueva cara para el plantel, como lo fue la del volante Daniel Torres, Independiente Medellín confirmó este viernes una sorpresiva salida, con miras a lo que se viene en la Liga BetPlay 2 2022 y los cuartos de final de la Copa BetPlay, en la que parte con amplia ventaja.

Se trata de Larry Angulo, quien terminó su contrato con la institución 'Poderosa' luego de cinco temporadas, algunas de ellas en calidad de cedido a La Equidad y América de Cali. Y de no entrar en los planes del actual estratega, David González, quien no hizo esfuerzos por tenerlo en su nómina.

"Tras llegar a un acuerdo con el jugador, el club informa a la afición, los medios de comunicación y el público en general que desde el 11 de agosto de este año Larry Angulo ha terminado su vínculo con el club", expresó el equipo del pueblo a través de sus canales oficiales.

Angulo, a sus 27 años, arribó al DIM en 2017 procedente de Patriotas de Tunja, y recientemente finalizó su paso por el cuadro americano, con el que disputó el primer semestre. En su paso por el cuadro 'Rojo', el extremo disputó 916 minutos en 14 juegos en la Liga, en las que anotó en una ocasión.

"A Larry le deseamos muchos éxitos en su carrera profesional"
, recalcó el club sin dar mayores detalles del porqué de la decisión, la cual se venía 'cocinando' desde hace varios días por parte del 'Decano'. Que en el tablero de posiciones de la Liga se ubica en la décima plaza, con siete unidades.

Este es el pronunciamiento del 'Rey de Corazones' acerca de esta salida: