Daniel Torres y un regreso soñado: será nuevo jugador del DIM, conozca todos los detalles





Daniel Torres y un regreso soñado: será nuevo jugador del DIM, conozca todos los detalles



Tras seis años y una dilatada carrera en el fútbol de España, el volante Daniel Torres está de vuelta en la familia 'Poderosa'. Las conversaciones dieron fruto: Independiente Medellín y el jugador llegaron a un acuerdo para su vinculación, la cual se hará efectiva ante Dimayor el próximo 16 de agosto.

Torres, a sus 32 años, viene de actuar en elencos de la Segunda División del balompié ibérico, como Alavés, Albacete, Zaragoza y Castellón. Su última campaña con el 'Rojo' fue la que le dio la más reciente alegría al 'Decano' en la Liga: la del 2016-1, cuando gritó campeón con Leonel Álvarez.

Con su habitual forma de entrar a los terrenos de juego, de pies descalzos, por recomendación de su guía espiritual, el 'Poderoso' empezó a dar claras pistas de su nuevo fichaje, el cual será inscrito en la ventana para jugadores sin contrato; la cual se cerrará el próximo viernes 19 de agosto. 

Luego, respondiéndole un trino al jugador, de noviembre del 2018, DIM terminó de oficializar lo que ya era vox populi en las redes. "¿Y si seguimos haciendo historia?", publicó el equipo antioqueño en su perfil, lo que generó un movimiento en las redes sociales, entre los aficionados del cuadro paisa.

Hasta que el nacido en Cáqueza develó el misterio. "Hola poderosos, ¿Cómo estamos? Espero que todos muy bien, igual de felices que yo, porque estoy en casa. Un abrazo para todos", confirmó el propio Daniel en un video en el que ya luce los colores. Y lo hará hasta diciembre de 2023.

Con la llegada de Torres, otro referente de la institución se une al proyecto del debutante técnico David González, junto al volante cartagenero Christian Camilo Marrugo, quien regresó a mitad de año al club y se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del equipo en lo que va de la Liga.

En su primera era, Torres disputó 1.568 minutos en 18 compromisos en el torneo liguero, con un solo gol en su haber. Y si bien no pudo jugar la final ante Junior, por estar en la Copa América 20216, fue vital para la conquista de su sexta estrella. Ahora llega con la ilusión de romper la mala racha.

Foto: DIM Oficial