¿Jarlan Barrera al fútbol árabe? Presidente de Atlético Nacional habló claro y despejó las dudas de la hinchada



Entre el cúmulo de informaciones que circulan con respecto a la actualidad de Atlético Nacional, club que está a la búsqueda de nuevo técnico, hay un asunto que desvela a la afición: conocer si se dará, o no, la partida del volante ofensivo Jarlan Junior Barrera al balompié del exterior.

El equipo del que se ha dicho estaría interesado en sus servicios sería el Al-Alhy de Egipto, uno de los más grandes del mundo árabe y del continente africano, quien estaría indagando por las condiciones contractuales del futbolista; de quien lo último que se supo es que había renovado con el 'verde'.

Al respecto, el presidente del elenco 'verdolaga', Mauricio Navarro, le salió al paso a tales versiones sobre una salida del samario, y dejó en claro que hasta el momento no han establecido diálogos con él por esta posibilidad. Pese a lo que han manifestado algunos periodistas a nivel local.

"Hasta ahora no hemos recibido ninguna oferta oficial por Jarlan. Se rumora mucho y si haces un recuento de lo que ha sido Jarlan en el último año, siempre ha habido ofertas sobre el papel, pero nunca llegan a concretarse", expresó Navarro al programa 'El Alargue' de Caracol Radio.

El directivo reveló que el hoy por hoy del mediocampista pasa por las sesiones de entrenamiento que efectúa a la par de sus compañeros en la sede deportiva de Guarne y a cumplir la última de las tres jornadas de suspensión que pesan sobre él, el próximo domingo (5:35 p.m.) ante Deportivo Cali.

"Cualquier oferta que llegue será analizada, pero hasta el momento -y por lo menos de mi parte- no tenemos ninguna oferta oficial de ningún club sobre Jarlan", remarcó Navarro, con lo que dio un parte de tranquilidad a los hinchas, quienes quieren verlo en la Copa Libertadores 2023.

No obstante, si bien no hay tratativas vigentes, de acuerdo con lo dicho con el periodista Juan David Londoño, Al-Alhy podría lograr en la próxima semana un acercamiento entre las partes, para lo que sería una posible negociación, por un jugador que está tasado en 2,4 millones de euros.