"¿Me la puedo llevar?", la curiosa petición de Mayer Candelo, tras la derrota de Cali frente al Atlético Nacional





"¿Me la puedo llevar?", la curiosa petición de Mayer Candelo, tras la derrota de Cali frente al Atlético Nacional



La derrota sufrida en la visita al campeón de la Liga BetPlay, Atlético Nacional, ratificó el mal momento que vive el plantel del Deportivo Cali, que sigue naufragando en el tablero de posiciones del certamen de la mano de Máyer Candelo; al que aún no se le dan las cosas en el equipo de sus amores.

El joven técnico, reconocido por su talento dentro del terreno de juego, recibió la 'papa caliente' de dirigir al primer equipo en este triste presente, y por más de que implementa cambios, partido tras partido, no ve mejorías: situación que incluso lo ha llevado a estar en duda para continuar en el cargo.

Sin embargo, y pese la dolorosa caída ante los 'Verdolagas' (3-0), por la fecha 12 del torneo del segundo semestre, el estratega de 45 años protagonizó un jocoso instante, luego de culminado el compromiso en el césped del Atanasio Girardot de Medellín. Con el que se distensionó del duro juego.

En efecto, el timonel -luego de entregar sus conceptos de lo que fue el cotejo de los 'azucareros' en suelo paisa- tiró un apunte muy particular; que de inmediato generó risas entre los periodistas que cubrieron la conferencia de prensa, e hizo recordar un episodio similar con Hernán 'El Arriero' Herrera.

Al percatarse de que en la mesa donde atendió a los medios fue ubicada una botella del producto estrella de la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA), Candelo no dudó en hacer una curiosa petición. "¿Me la puedo llevar?", indicó el adiestrador, señalando el mencionado artículo, muy apetecido.

En una ocasión anterior, 'El Arriero' incluso tomó una de las botellas de aguardiente y se la ofreció a los comunicadores, quienes terminaron celebrando el 'tercer tiempo' del triunfo de aquel 4 de junio, ante Atlético Bucaramanga; fundamental en la consecución de la estrella 17 del club. 

Tal parece que esa bebida se está convirtiendo en toda una tentación para los entrenadores, quienes no pueden contenerse  y buscan la manera de hacerse a ella. Por más de que en la mesa también se ubiquen otro tipo de líquidos, como gaseosas de la marca que es aliada de la institución.

Así se vivió el divertido momento en el Atanasio Girardot con Máyer Candelo: