"Haga su hijue...trabajo": revelan video que dejaría mal parado a dueño de Águilas, tras la derrota frente al DIM



El escándalo en el que terminó el partido que disputaron Independiente Medellín y Rionegro Águilas, válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2022, no para. En las últimas horas se conocieron imágenes que dejarían mal parado a uno de sus protagonistas.

En un video que se hizo viral en las redes, quedó registrado el momento en el que el director deportivo y dueño del equipo 'Dorado', José Fernando Salazar, lanza toda clase de insultos a miembros del dueño de casa, los oficiales de la Dimayor y demás presentes en el túnel hacia camerinos.

Fue tal el estado de alteración de Salazar, que en uno de los apartes apuntó hacia el comisario de campo del Atanasio. "Comisario: sea serio en su trabajo (...) Haga su hijueputa trabajo bien", gritó el dirigente, quien tuvo que ser interceptado por personal de la Policía Nacional, para evitar mayores líos.

En uno de los apartes de las imágenes también se ve cómo Salazar habría sostenido un acalorado diálogo con el atacante y referente del DIM, Felipe Pardo, quien se habría acercado a tratar de tranquilizar a este personaje. Pero al parecer no logró que se atemperara en su genio.

Esta evidencia contra el dueño del conjunto antioqueño, se suma a las fuertes acusaciones del defensor central del 'Poderoso', Andrés Cadavid, quien acusó a Salazar de haberlo intimidado a la salida del escenario deportivo, y a uno de sus escoltas de amenazarlo con arma de fuego. 

A su vez, el máximo accionista de Rionegro fue señalado por tres recogebolas de querer sobornarlos, con el pago de un millón de pesos por 'cabeza' si retrasaban el desarrollo del encuentro frente al 'Decano'. Ambas acusaciones fueron desestimadas por el club implicado, que anunció acciones legales.

Por el momento, no se ha conocido un pronunciamiento oficial del ente rector con respecto a estas imágenes, como tampoco a las otras situaciones de la que sería protagonista Salazar. Aunque no se descarta que se dé apertura a una investigación de oficio contra el directivo.

Así se vivió el tenso momento en el túnel hacia los camerinos del Atanasio Girardot: