La 'bandola' que no pudo juntar Atlético Nacional: hinchas estallan en las redes sociales



 

En los últimos días, es 'vox populi' la estadía del volante ofensivo Edwin Cardona en territorio antioqueño, en donde disfruta de unos días de descanso tras su convulsionada temporada con Racing de Avellaneda, en Argentina. Club en el que tendría los días contados, pese a la millonaria inversión.

Alejado de la polémica que se ha suscitado en redes sociales por parte de los hinchas de la 'Academia', quienes piden a gritos su salida del equipo, pese a que ha sido defendido por el técnico Fernando Gago, Cardona se ha dedicado a compartir con familiares y amigos en su terruño.

En las últimas horas, se conoció una postal en la que el mediocampista se le ve rodeado de jugadores que actualmente hacen parte del plantel de Atlético Nacional, y otros con pasado muy reciente en la institución, pero que por diferentes motivos no se quedaron en las filas del cuadro 'verdolaga'.

En la postal que rápidamente se hizo viral en las redes sociales se ve a Dorlan Pabón y Jarlan Barrera, quienes hacen parte del 'Rey de Copas', al igual que Giovanni Moreno, uno de los gestores de la estrella 17 del club, y Andrés 'El Rifle' Andrade, quienes no fueron renovados por la dirigencia.

Toda una 'banda' la que se juntó para lo que fue un 'picadito' junto al influenciador vallecaucano 'Polibamba', quien es cercano a un buen número de futbolistas que compiten en el FPC. Y de inmediato, los comentarios entre los hinchas del equipo paisa no se hicieron esperar.

Aunque no faltaron los comentarios fuertes, de quienes criticaron la forma física de los protagonistas de este encuentro, otros anhelaron ver a esta constelación de talento junta, en un equipo que no tuvo mayor flujo ofensivo en el tramo final de la Liga BetPlay 2 2022 y quedó eliminado. 

Lo cierto es que Barrera y Pabón parecen estar en los planes del entrenador brasileño Paulo Autuori, que ya piensa en lo que será la participación copera, al igual que los retos a nivel local tras el descalabro del segundo semestre, en el que no se metió a los cuadrangulares semifinales. 

En el caso de Cardona, es sabido del interés que tiene la dirigencia del club en 'repatriarlo', pero su alta cotización y su compromiso actual con Racing harían prácticamente imposible su vinculación; contrario al deseo de la hinchada, que se entusiasma con verlo una vez más con la 'verde' puesta.