¿Coqueteo a Millonarios? Macnelly Torres, ídolo de Atlético Nacional y su deseo de jugar con los 'Embajadores'



Por estos días en el fútbol profesional colombiano están a la orden del día el regreso de jugadores de calibre para disputar la Liga BetPlay 1 2023. Incluso, algunos de ellos podrían volver del retiro para entregar sus últimos 'destellos' en el rentado criollo y ofrecer espectáculo en los terrenos de juego.

Es tal el entusiasmo que ha generado esta especie de 'boom' en el balompié local que uno de los más grandes ídolos de Atlético Nacional, como lo es el barranquillero Macnelly Torres, parece estar antojado de ofrecer un 'The Last Dance' en el FPC. Pese a que ya ronda por las 38 'arandelas'.

El 'cerebro' del campeón de la Copa Libertadores 2016 del 'Rey de Copas' sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer un deseo que tiene entre pecho y espalda. Y que, de no ser porque lleva dos años de inactividad y siente que no estaría en su mejor versión, lo tendría pensativo.

A Torres, panelista del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, le preguntaron si le apetece hacer parte de alguno de los planteles que se han conformado en el presente año para pelear la Liga. Y, contrario a lo que se hubiera imaginado, en su elección no estuvo el 'verdolaga', sino uno de sus archirrivales.

El nacido en la 'Arenosa', quien se radicó en Medellín, se confesó: y reveló que si tuviera la posibilidad de volver a las canchas, se 'moriría de ganas' de hacerlo con Millonarios, que en su concepto tiene una nómina de peso para ser protagonista y competir por llevarse la gloria.

"Me gustaría jugar en Millonarios porque siento que hoy es de los que mejor juega en el país, con las contrataciones que hizo en la parte delantera. Yo quisiera jugar ahí atracito de (Fernando) Uribe, Luis Carlos Ruiz y Leo Castro", dijo 'Mac', ante las risas de sus compañeros.

Incluso uno de ellos, Juan Felipe Cadavid, quien recordó lo que podría pasar con Giovanni Moreno, quien siendo referente del último título del 'Rey de Copas' podría unirse a Independiente Medellín, le dijo que era mejor que se hubiera inclinado por el 'Poderoso'; debido a la rivalidad con los 'azules'.

"Y lo peor es que saco al capitán, a la imagen, a Macalister. Lo siento", remató el exjugador, quien dijo tendría condiciones para mandar al banquillo de suplentes al capitalino, quien fue uno de los más sobresalientes en la nómina comandada por el técnico samario Alberto Miguel Gamero.

Por lo pronto, Torres está próximo a ver el estreno del reality 'Survivor, la isla de los famosos', en el que participó junto a otro exfutbolista, como el antioqueño Wílder Medina: recordado por su paso exitoso por clubes como Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, entre otros elencos.

Estas fueron las declaraciones de Macnelly Torres que tanto dieron de qué hablar en redes: