Nelson Deossa ya se 'confirmó' como nuevo jugador de Atlético Nacional, pese al silencio del club en sus redes



Aunque aún no es presentado en los canales oficiales como nuevo integrante de Atlético Nacional, el volante Nelson Deossa ya posa como jugador del 'Rey de Copas', que disputará en el primer semestre del 2023 la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores y la Liga BetPlay 1 2023.

El caldense, aunque todavía no posa con la 'verdolaga', ni ha sido confirmado por la dirigencia, no quiso esperar más y en las redes sociales ya le dio la buena nueva a los hinchas: que firmó como nuevo refuerzo del cuadro antioqueño, que sigue sumando nombres a su proyecto deportivo. 

En su cuenta de Instagram, que ya siguen más de 33.000 usuarios, Nelson cambió su biografía y ya puso que es nuevo futbolista del club, lo que generó una 'ola' de comentarios en redes sociales. Todos apuntando al community manager de la institución, al que incluso calificaron de 'lento'.

Y es que sus 22 años, el nacido en Marmato hizo realidad el sueño de su infancia, pues como lo compartió su mamá, Deossa lucía desde muy niño con la 'verde' puesta, pues es confeso hincha del onceno más ganador del país. De ahí a que no haya esperado más para comunicar la buena noticia.

"Dios cumple los anhelos del corazón. Se soñó, se trabajó y se cumplió. Infinitas gracias, Dios", publicó la señora Liliana Suárez Castro, progenitora del futbolista, quien fue la primera en mostrar su alegría por este nuevo paso en la carrera de su 'retoño', quien busca consolidar su carrera.


Con Junior, su anterior equipo en el FPC, en el que estuvo un semestre, Deossa acumuló 17 juegos en la Liga, con 465 minutos y dos goles. Además de 101 minutos en cuatro partidos de la Copa BetPlay, en la que Junior fue subcampeón. Antes estuvo en Estudiantes de La Plata, sin mayor suceso.

Ante esta novedad, se espera que este martes por fin el cuadro nacionalista dé a conocer de manera oficial su vinculación: que se dio a préstamo por un año, con opción de compra de sus derechos deportivos, los cuales pertenecen al Atlético Huila; escuadra que lo lanzó al profesionalismo.